Familiares reclaman tres cuerpos más del Heaven

Tres de los nueve cuerpos de personas secuestradas, que no habían sido reclamados, serán entregados en los próximos días

COMPARTIR 
09/05/2014 15:01 Filiberto Cruz Monroy
Familiares de los secuestrados en el bar Heaven aceptaron el peritaje argentino y reclamaron tres cuerpos más con lo que sumarían siete cadáveres entregados. Foto Cuartoscuro / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- Tres de los nueve cuerpos de personas secuestradas el 26 de mayo del año pasado en el bar Heaven y que permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ya fueron reclamados.

4 cuerpos ya habían sido reclamados y sepultados  

Fuentes de la Comisión de Derechos Humanos del DF advirtieron que aún se realizan trámites para la entrega-recepción de los cadáveres pero no descartaron que los cuerpos reclamados pudieran ser entregados en los próximos días.

Hasta el momento las familias de Monserrat Loza Fernández, Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán y los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno ya sepultaron a sus seres queridos. En el INCIFO permanecen los restos de Jerzy Ortiz Ponce, Saíd Sánchez García, Gabriela Téllez Zamudio, Jennifer Robles González, Rafael Rojas Marines, Gabriela Ruiz Martínez, Eulogio Fonseca Arreola, Guadalupe Karen Morales y Alan Omar Athiencia Barranco.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red