Reporta SEP escuelas sin daños en el DF tras sismo

A pesar del movimiento telúrico de 6.4 grados Richter, hasta ahora no se han reportado daños en estructuras de los inmuebles escolares

COMPARTIR 
08/05/2014 17:50 Lilián Hernández
A pesar del movimiento telúrico de 6.4 grados Richter, hasta ahora no se han reportado daños en estructuras de los inmuebles escolares. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- La Administración de Servicios Educativos en el Distrito Federal reportó que ninguna escuela sufrió daños y que las clases continuaron con normalidad después del sismo que se registró a mediodía de este jueves.

A pesar del movimiento telúrico de 6.4 grados Richter, hasta ahora no se han reportado daños en estructuras de los inmuebles escolares ubicados en las 16 delegaciones del DF.

Las clases no se suspendieron más que en el momento de la evacuación hacia los patios de los planteles, pero después retomaron las actividades con normalidad.

Según información de la administración, los inmuebles escolares no tuvieron daños, ni tampoco hubo necesidad de suspender las actividades de este jueves ni en el turno matutino ni en el vespertino.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red