Protección Civil reporta fallas eléctricas en el DF

Los reportes de fallas a la CFE se pueden hacer a su Twitter indicando calle, colonia y delegación así como a la línea 071

COMPARTIR 
08/05/2014 14:24 Redacción / Foto: Cuartoscuro
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) señala que el servicio se ha restablecido en las colonias Villa de Cortés, El Rosedal, Roma, Anzures y Narvarte.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) señala que el servicio se ha restablecido en las colonias Villa de Cortés, El Rosedal, Roma, Anzures y Narvarte.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- El titular de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que como producto del temblor se presenta falla eléctrica en diversas zonas de la capital.

Después del sismo de 6.6 grados en la escala de Richter con epicentro en Tecpan, Guerrero, que se registró en la Ciudad de México a las 12:00 horas, los habitantes reportaron deficiencia en el servicio eléctrico.

Para hacer reportes de daños provocados por el sismo, se debe llamar a Protección Civil al número telefónico 5683-2222.

A lo largo de las vialidades en diversas colonias se observan trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atienden el problema.

La empresa paraestatal pide paciencia a los usuarios y anuncia que por lo pronto se ha restablecido la energía en las colonias Villa de Cortés, El Rosedal, Roma, Anzures y Narvarte.

Además, solicita que en caso de reportar alguna falla en el servicio eléctrico local, se haga vía Twitter a la cuenta @CFE_ValleMex indicando calle, colonia y delegación para apresurar el envío de supervisores y recibir en la medida de lo posible una pronta atención; así como la línea 071 que está disponible para levantar reportes.

El funcionario capitalino, además indicó que se descartan personas lesionadas o incidentes que lamentar.

Protección Civil del DF pone a disposición el número telefónico 5683-2222 para reportar algún daño provocado por el sismo.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red