Diputado entra a terapia intensiva; recibió cinco disparos

El titular de la PGJEM, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que no se ha podido tomar la declaración del diputado federal, debido a su estado de salud

COMPARTIR 
08/05/2014 12:37 Redacción
El procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto indicó que la dependencia a su cargo investiga el ataque que sufrió el diputado federal Ramón Montalvo Hernández. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que el diputado federal Ramón Montalvo fue ingresado a terapia intensiva, luego del atentado que sufrió en el municipio de Valle de Chalco.

5 impactos de arma calibre 45 recibió el diputado federal

El procurador mexiquense señaló que tras la intervención quirúrgica que se practicó a Montalvo Hernández, para extraerle las balas, fue ingresado a cuidados intensivos, por lo que no se le ha podido tomar declaración.

En entrevista, Contreras Nieto explicó que el diputado federal recibió cinco impactos de arma calibre .45, en diversas partes del cuerpo, como en el pie y mano derechos, en el brazo y antebrazo izquierdo, y en el abdomen.

Las primeras horas de este jueves, el diputado fue atacado cuando circulaba en su camioneta acompañado de una asistente, sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Niños Héroes, donde un automóvil del que no dio características, se le emparejó y del interior le dispararon en repetidas ocasiones.

El legislador federal fue trasladado a un hospital del Distrito Federal en donde se reporta delicado.

 

mca

 

Relacionadas

Comentarios