Reportan estable a diputado baleado en Valle de Chalco

El diputado federal del PRD, Ramón Montalvo Hernández, sufrió un atentado, cuando circulaba a bordo de su vehículo en la colonia Concepción

COMPARTIR 
08/05/2014 11:08 Con información de Ángeles Velasco

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- El presidente del PRD en Valle de Chalco, Noé Tello, confirmó que el reporte médico del diputado federal, Ramón Montalvo Hernández es estable, luego del atentado que sufrió durante las primeras horas de este jueves.

4 impactos de arma de fuego recibió el diputado federal

Según los reportes de la policía, Montalvo Hernández fue agredido a balazos por varios sujetos que le dieron alcance cuando se dirigía a su casa, a bordo de su vehículo en la colonia Concepción en Valle de Chalco.

El diputado federal del PRD recibió cuatro disparos, dos de ellos tórax y otro más en el brazo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extraerle las balas.

Paramédicos de Protección Civil de Valle de Chalco le dieron los primeros auxilios, quienes lo trasladaron a una clínica en el municipio de Ixtapaluca. Posteriormente, se informó que fue trasladado a un nosocomio privado en el Distrito Federal.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo, sin éxito, para dar con los responsables.

Ramón Montalvo, fue presidente municipal de Valle de Chalco, en el período de 2006-2009, fue Jefe de Departamento, Contraloría Municipal en el periodo 2000-2003 y fue director de Obras Públicas del 2003 al 2005.

Actualmente es diputado federal por la vía de representación proporcional y pertenece en la Cámara de Diputados a las comisiones de Desarrollo Municipal (Secretaría),  Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial;  Infraestructura; además de la del Trabajo y Previsión Social (Secretaría).

 

mca

Relacionadas

Comentarios