Secuestran a hermano de víctima del caso Heaven

José Ignacio Fonseca fue plagiado a principios de abril y liberado la semana pasada tras el pago del rescate que exigían los captores

COMPARTIR 
08/05/2014 09:07 Filiberto Cruz Monroy
El 26 de mayo de 2013, 13 jóvenes fueron sustraídos del after Heaven ubicado en la Zona Rosa, posteriormente, sus cuerpos fueron hallados en una fosa en el municipio de Tlalmanalco. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- José Ignacio Fonseca, hermano de Eulogio Fonseca, una de las 13 personas secuestradas el 26 de mayo de 2013 del bar Heaven, fue secuestrado a principios de abril y liberado la semana pasada tras el pago de un rescate que exigían los captores.

Al menos 28 personas han sido detenidas, por la muerte de los 13 jóvenes del After Heaven

El cuerpo de Eulogio, junto con 12 jóvenes, fue hallado en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, el 22 de agosto del año pasado,  a casi tres meses de haber sido plagiado del after.

El rapto de José Ignacio ocurrió en la zona de Oceanía, delegación Gustavo A. Madero, y el pago del rescate fue negociado tras darse a conocer el delito a la Fiscalía Antisecuestros.

José Ignacio fue liberado el 1 de mayo, y descartan relación con el caso Heaven, pues esta familia se dedica al comercio.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red