Llueve en las 16 delegaciones de la Ciudad de México

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que la noche de este miércoles se registró lluvia ligera

COMPARTIR 
07/05/2014 21:11 Notimex
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que la noche de este miércoles se registró lluvia ligera. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.-El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que la noche de este miércoles se registró lluvia ligera en las 16 delegaciones políticas, la cual genera problemas viales en diferentes puntos de la ciudad.

Por esa razón recomendó a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para evitar accidentes.

Debido a la precipitación pluvial, existen problemas de circulación en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Anillo Periférico, Congreso de la Unión, Canal de Miramontes, Ermita Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Cuauhtémoc y Calzada de Tlalpan, entre otras.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que la noche de este miércoles se registró lluvia ligera

Las autoridades capitalinas informaron que se mantienen en alerta para atender toda contingencia generada por la lluvia, por lo que exhortó a la población a reportar cualquier incidente.

De igual manera recomendó no tirar basura en la vía pública para evitar que las alcantarillas se tapen y poner en riesgo la integridad física de las personas y su patrimonio.

Hasta el momento se registran seis encharcamientos leves en calles de las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red