Detienen a implicado en robo de joyas en Centro Histórico

Elementos de la SSPDF recuperaron diversas joyas que fueron robadas durante el asalto a un establecimiento en la calle Corregidora

COMPARTIR 
07/05/2014 20:41 Notimex
Elementos de la SSPDF recuperaron diversas joyas que fueron robadas durante el asalto a un establecimiento en la calle Corregidora. Foto: @tritonazteca11

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local recuperaron diversas joyas que fueron robadas durante el asalto a un establecimiento en el Centro Histórico, y detuvieron a un sujeto presuntamente implicado en el robo.

Elementos de la SSPDF recuperaron diversas joyas que fueron robadas durante el asalto a un establecimiento en la calle Corregidora

La dependencia informó que de acuerdo a la versión de algunos empleados, el presunto responsable ingresó a la joyería ubicada en el número 17-B de la calle Corregidora, donde amagó a clientes y trabajadores con un arma de fuego para apoderarse de dos charolas con artículos diversos, con un valor estimado en al menos 500 mil pesos.

Consumado el robo el individuo escapó, pero los afectados pidieron apoyo a personal de la Policía Auxiliar, quienes desplegaron un operativo en la zona y lograron detener al presunto responsable en la esquina de las calles Academia y Soledad, detalló en un comunicado.

A este sujeto, quien dijo llamarse Armando Cruz Soriano, de 28 años de edad, se le aseguró una subametralladora calibre 22 abastecida con dos balas, así como el producto del robo.

El detenido fue plenamente reconocido por los empleados del negocio, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía central de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se determinará su situación jurídica.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red