‘Madrugan’ asambleísta por nuevo horario de sesiones

A la sesión que arrancó a las 9:00 horas, no llegaron cinco integrantes de la diputación permanente en la ALDF

COMPARTIR 
07/05/2014 16:24 Kenya Ramírez / Foto: Archivo
‘Madrugan’ asambleísta por nuevo horario de sesiones
‘Madrugan’ asambleísta por nuevo horario de sesiones

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- Los integrantes de la diputación permanente en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) acataron la nueva disposición de iniciar las sesiones a las 9:00 horas y fueron puntuales, aunque sólo llegaron nueve de 15, suficiente para lograr el quórum.

A las 9:25 horas de este miércoles, el diputado Alejandro Rafael Piña Medina, presidente de la mesa directiva decretó formalmente instalado el segundo receso del segundo año del ejercicio de la VI Legislatura, en una sesión que duró escasamente 15 minutos en discursos y pase de lista.

A diferencia de otros días de sesión, cuyo comienzo es al mediodía, minutos antes de las 9:00 horas llegaron el presidente Piña Medina, y los integrantes propietarios Lucila Estela Hernández, Ana Julia Hernández, Polimnia Romana, Roberto Candia, Alejandro Ojeda, Jorge Agustín Zepeda, Priscila Vera y Marco Antonio García Ayala.

Los ausentes fueron:

  • Miriam Saldaña
  • Manuel Granados
  • Cuauhtémoc Velasco
  • Alberto Emiliano Cinta
  • César Daniel González Madruga
  • Jaime Alberto

A la diputación permanente llegaron los diputados Olivia Santos de la Garza y Jesús Sesma, en calidad de sustituto. La próxima sesión se realizará el miércoles 14 de mayo a las nueve de la mañana con la presentación de los primeros puntos de acuerdo.

 

asj

Relacionadas

Comentarios