Madres de víctimas del Heaven recogerán restos la siguiente semana

Familiares de los jóvenes interpusieron una queja contra la PGJDF por ventilar los resultados del peritaje antes de que ellos los conocieran

COMPARTIR 
07/05/2014 13:58 Ximena Mejía
El martes de la próxima semana los familiares de las víctimas del Heaven acudirán por los restos.
El martes de la próxima semana los familiares de las víctimas del Heaven acudirán por los restos.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- Los familiares de las víctimas del caso Heaven recogerán los cuerpos a partir del martes de la siguiente semana.

Los restos de 9 jóvenes permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses 

Así lo aseguraron tras reunirse en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) para interponer una queja contra la PGJDF por ventilar los resultados positivos de identidad de los 13 cuerpos del dictamen del equipo de argentinos forenses.

Las madres de las nueve víctimas que aún continúan en los refrigeradores del Instituto de Ciencias Forenses del TSJDF explicaron que sólo algunas van a ver los cuerpos de sus hijos a través de las medidas sanitarias que establezcan las autoridades que pueden ser por videograbaciones.

El equipo de argentinos forenses les explicó que pueden apoyarlas en tratamientos médicos en los casos de los restos que aún puedan ser velados, quitando la piel y tejidos para que queden las osamentas.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red