Buscan a niña desaparecida en Venustiano Carranza

Yuridia Guadalupe Peralta Cueva, de ocho años, fue vista por última vez cuando jugaba con su hermano en la colonia Puebla

COMPARTIR 
06/05/2014 15:16 Redacción
El día que desapareció Yuridia Guadalupe Peralta Cuevas, vestía pantalón color gris claro y tenis color blanco. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó la Alerta Amber, para localizar a la niña Yuridia Guadalupe Peralta Cuevas, quien está desaparecida desde el pasado 4 de mayo del presente año.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito informó que la menor, de ocho años de edad, fue vista por última vez a las 18:00 horas del domingo pasado, cuando jugaba con su hermano dentro de la unidad habitacional donde vive, ubicada en la colonia Puebla, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), destacó que el día que desapareció Yuridia Guadalupe vestía un pantalón color gris claro y tenis color blanco. Como señas particulares la infante tiene un lunar en la costilla del lado derecho y una mancha en el codo derecho en forma de corazón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicita el apoyo de la ciudadanía y de las instituciones involucradas para la pronta localización de la niña, por lo que pone a disposición los números telefónicos 5 3 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, o bien acudir al CAPEA ubicada en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc o entrar a la dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx.
 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red