Choque en Periférico deja 2 muertos

Según reporte de los servicios de emergencia, el auto, con placas MHP-2415, circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control del auto y se impacto contra la barra de contención

COMPARTIR 
04/05/2014 08:03 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo.- Dos personas muertas y una lesionada de gravedad fue el resultado del choque de un auto Jetta color negro contra la barra de contención en Periférico a la altura de Molinos.

Hasta el cierre de esta edición las personas que murieron, de aproximadamente 25 y 40 años de edad, no habían sido identificadas.

Según reporte de los servicios de emergencia, el auto, con placas MHP-2415, circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control del auto y se impacto contra la barra de contención.

La circulación de Periférico hacia Barranca del Muerto se vio severamente afectada por el accidente.

El equipo de rescate de bomberos acudió inmediatamente para ayudar en las labores de recuperación de los cuerpos, ya que tuvieron que romper el toldo que se encontraba prensado.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a un anfiteatro por personal de Servicios Periciales.

Por otra parte, en la colonia San Bartolo Cahuacaltongo, delegación Azcapotzalco, se registró otro accidente en el que un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron heridas.

Las tres personas viajaban en un automóvil Seat Córdoba rojo que quedó incrustado en un camión estacionado.

Los hechos ocurrieon en la Avenida San Isidro Eje 3 Norte y la Segunda Cerrada de San Isidro, hasta donde se trasladaron bomberos y paramédicos.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red