Lluvia provoca encharcamientos en distintos puntos del DF

La SSPDF informó que la acumulación de agua afecta principalmente las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco y Tlalpan

COMPARTIR 
03/05/2014 19:24 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.- Una lluvia de moderada a fuerte se registra en las zonas centro, sur, norte y oriente del Distrito Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Al menos en 11 delegaciones se registra lluvia

La lluvia intensa se observa en delegaciones Xochimilco, Iztapalapa y Tlalpan; en Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa es moderada; mientras que en Iztacalco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Magdalena Contreras es ligera 

De acuerdo con los reportes, la precipitación pluvial ha provocado la acumulación de agua en almenos seis puntos de la zona sur y oriente, por lo que se pide a los automovilistas tomar precauciones.

La dependencia informó que un encharcamiento se registra en Avenida Xochimilco y Ciruelos, en la colonia Ejido de Santa Cruz Xochitepec, delegación Xochimilco; asimismo, señaló otro en el Callejón San Marcos e Insurgentes, colonia Tlalcoligia, delegación Tlalpan.

Por esta razón se observaron problemas de vialidad en Circuito Interior, Calzada México-Tacuba, Periférico Sur, Ermita Iztapalapa, Viaducto, Calzada de Tlalpan, La Viga, Insurgentes, Fray Servando y en Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras.

Hasta el momento no se reportan incidentes de consideración, sin embargo, se recomienda a los conductores anticipar el frenado del vehículo debido al pavimento mojado.

El Servicio Meteológico Nacional (SMN) de la Comisión Naciona del Agua, informó que este sábado en el Valle de México, persitiría un potencial de lluvias con intervalos de chubascos, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

 

mca

 

 

Relacionadas

Comentarios