Edil de Chicoloapan niega que sujeto detenido sea su hijo

Andrés Aguirre Romero aclaró sólo es padre de dos menores de edad, por lo que negó tener parentesco con el sujeto que atropelló a un policía

COMPARTIR 
03/05/2014 18:56 Redacción
El presidente municipal de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero, aclaró que el hombre detenido en un punto de revisión del Alcoholímetro sea su hijo. Foto Tomada de Twitter @AndresAguirreRo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.- El presidente municipal de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero, aclaró que no tiene parentesco con el hombre detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en un punto de revisión del Alcoholímetro.

A través de su cuenta de Twitter el edil informó que sólo es padre de dos menores de edad, por lo que negó conocer al sujeto que se identificó como Andrés Aguirre Canseco, quien fue llevado al Centro de Sanciones Administrativas mejor conocido como “El Torito”.

Aguirre Romero encabezó el festejo del Día del Niño, en el que estuvo acompañado de sus hijos de nueve y tres años de edad.

La policía capitalina informó que el sujeto fue interceptado la madrugada de este sábado en la avenida de los Insurgentes y Monterrey, colonia Roma.

El sujeto, de 23 años y quien manejaba un vehículo placas MJR8276, no aprobó la prueba del alcoholímetro y al intentar huir arrolló al policía Juan López Martínez, quien resultó con fractura en una rodilla.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red