Sujeto vuelca su auto y desata balacera en terminal 1 del AICM

El hombre desató una balacera cuando elementos policiacos intentaron auxiliarlo después de volcar su auto frente a la terminal 1

COMPARTIR 
03/05/2014 11:28 Redacción
Foto: @TraficoReporte
Foto: @TraficoReporte

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.- Un sujeto que volcó su auto frente a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desató una balacera y persecución cuando policías intentaban prestarle ayuda.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el conductor de un auto Jetta , color gris, con placas 224-URS, circulaba a exceso de velocidad cuando volcó su unidad en avenida Capitán Carlos León, a la altura de la puerta número 2 de la terminal 1.

Elementos de la SSPDF se acercaron a auxiliar a esta persona y fueron recibidos a tiros, esta distracción sirvió para que el sujeto corriera al interior del estacionamiento número 2 y ahí intentó robar otros dos vehículos, intercambio balazos nuevamente, pero fue detenido antes de cometer otro ilícito.

El detenido dijo llamarse Abdel Bravo, de 30 años, quien fue remitido por agentes de la Policía Federal al Ministerio Público para investigar si el auto que volcó tiene reporte de robo.

 

mef

 

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red