Aplicarán Hoy No Circula el lunes 5 de mayo

Los vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6, no circularán

COMPARTIR 
02/05/2014 22:04 Notimex
La Comisión Ambiental Metropolitana determinó que el 5 de mayo el programa Hoy No Circula operará de manera normal. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- La Comisión Ambiental Metropolitana determinó que el 5 de mayo el programa Hoy No Circula operará de manera normal, por lo que no circularán los vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

El programa aplica para las 16 delegaciones del Distrito Federal y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

El organismo informó que de acuerdo con los modelos meteorológicos para ese día se espera que un sistema de alta presión afecte la porción central del país, en tanto que sobre el Valle de México persistirá estabilidad atmosférica moderada.

Además se prevé viento débil en la mayor parte del día, condiciones que propiciarán el estancamiento de los contaminantes precursores de ozono, mientras que el escaso transporte de humedad y la intensa radiación solar favorecerán una mala calidad del aire por ozono durante la tarde.

La Comisión Ambiental Metropolitana recordó que la restricción vehicular también se contempla de las 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas, y recordó que este programa aplica para las 16 delegaciones del Distrito Federal y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red