Muere un hombre al interior de la Catedral Metropolitana

José Luis Bautista falleció de un infarto, luego de que comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho cuando estaba rezando

COMPARTIR 
02/05/2014 17:24 Rodolfo Dorantes
Un hombre de la tercera edad murió a causa de un infarto al interior de la Catedral Metropolitana. Foto Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- Alrededor de las 10:25 horas de la mañana, un hombre identificado como José Luis Bautista de 91 años de edad, murió al interior de la Catedral Metropolitana, ubicada en el Zócalo capitalino.

Según los reportes, el hombre de la tercera edad, quien se encontraba rezando a un costado de la capilla del Señor del Veneno, comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho, por lo que policías federales que custodiaban el recinto religioso solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Paramédicos de la ambulancia A8050 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, el ERUM, acudieron al llamado; sin embargo, el señor quedó sin vida en el piso, a causa de un infarto al corazón.

Elementos de la Policía Federal resguardaron el cuerpo, en tanto llegó el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho.

El cuerpo fue trasladado por los familiares en una carroza de servicio funerario a la agencia funeraria " Villegas Valdés".

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red