Apuñalan a hombre a unos metros del MP en Azcapotzalco

La víctima fue herida en al menos cuatro ocasiones en un presunto intento de asalto; el cuerpo que quedó frente a un puesto semifijo

COMPARTIR 
02/05/2014 08:47 Mauricio Hernández
Las autoridades continuarán con las investigaciones que puedan dar con el responsable.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- A pocos metros del MP, de la Coordinación Territorial Azcapotzalco I, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años que fue apuñalado en más de cuatro ocasiones al parecer por un sujeto que intentó asaltarlo a pesar de estar a pocos metros del MP.

El cuerpo que quedó frente a un puesto semifijo fue descubierto por la policía que al llegar a la Coordinación Territorial se percataron del cadáver tirado sobre la banqueta en un charco de sangre.

Al lugar de los hechos ocurridos en la esquina de Prolongación Benito Juárez y la calle de Francisco Márquez, en la colonia Unidad Ecológica Novedades Impacto acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes verificaron la muerte de esta persona que hasta el momento continúa en calidad de desconocida.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del MP donde van a continuar con las investigaciones que puedan dar con el responsable.

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red