CNTE llega al Zócalo después de reunión en Segob

Los maestros de la Coordinadora se integraron a las manifestaciones con motivo del Día del Trabajo

COMPARTIR 
01/05/2014 15:13 Lilián Hernández
Los integrantes de la CNTE permanecieron por dos horas al exterior de la Secretaría de Gobernación.
Los integrantes de la CNTE permanecieron por dos horas al exterior de la Secretaría de Gobernación.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- Luego de dos horas de reunión entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y autoridades de la Secretaría de Gobernación, los maestros marcharon al Zócalo capitalino donde llevarán a cabo un mitin.

Los integrantes de la CNTE salieron de la Estela de Luz alrededor de las 11:00 horas en dirección a Segob, donde fueron atendidos por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda.

Los profesores que desde el años pasado se encuentran en la capital del país manifestando su descontento ante la reforma educativa, se unieron a las marchas realizadas este 1 de mayo con motivo del Día del Trabajo.

Dirigentes de la CNTE destacaron que al haber sido recibidos por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda, existe una doble negociación magisterial en la que se hizo también una petición salarial.

De ese modo los maestros señalaron que contrario a lo que asegura la SEP, las mesas de trabajo con Segob hablan de que sí se les considera como ente negociador.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red