SME y diversos sindicatos realizan mítines en el Zócalo

Alrededor de las 12:30 horas, la vanguardia del Sindicato Mexicano de Electricistas arribó al Zócalo capitalino, donde realizó su mitin en conmemoración del Día del Trabajo.

COMPARTIR 
01/05/2014 13:40 Arturo Páramo
Integrantes del SME concluyen su mitin en el Zócalo capitalino con motivo del Día del Trabajo. Foto Instagram joshua_stephens

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- Alrededor de las 12:30 horas, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas arribó al Zócalo capitalino, donde realizaron un mitin en conmemoración del Día del Trabajo.

Otros contingentes caminaron simultáneamente sobre Paseo de la Reforma y avenida Juárez, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde a lo largo del día será realizarán sus posturas este 1 de mayo.

En tanto, los maestros de la CNTE entregaron una lista de peticiones en la Secretaría de Gobernación para después dirigirse a la Plaza de la Constitución.

El tránsito en el Centro Histórico está completamente bloqueado y avenidas como Eje Central Lázaro Cárdenas se encuentran cerradas a la circulación.

 

mca

Relacionadas

Comentarios