CNTE avanza en marcha sobre Paseo de la Reforma

Los maestros entregarán un pliego petitorio en la Secretaría de Gobernación y posteriormente se trasladarán al Zócalo capitalino

COMPARTIR 
01/05/2014 10:52 Redacción / Fotos Rodolfo Dorantes
Integrantes del SME se concentraron en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Zócalo capitalino. Foto Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunieron en la Estela de Luz para marchar hacia la Secretaría de Gobernación.

Los maestros entregarán un pliego petitorio en la dependencia federal y posteriormente se trasladarán al Zócalo capitalino, donde realizarán un mitin con motivo del Día del trabajo.

La marcha está integrada por al menos mil 800 docentes de las secciones 22, 18 y 9, así como habitantes de San Salvador Atenco, quienes avanzan con machetes en mano.

Mientras que en el Ángel de la Independencia se encuentran miembros del Frente Popular Francisco Villa (FPFV), Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de la RTP y de la Cooperativa de Trabajadores Pascual.

 

mca

Relacionadas

Comentarios