Ejecutan a escolta de presidente municipal de Ecatepec

Edson Francisco Gómez Ruiz de 42 años circulaba en su auto en la colonia Ciudad Azteca cuando abrieron fuego contra él

COMPARTIR 
29/04/2014 15:36 María de los Ángeles Velasco
El automóvil en el que circulaba el escolta de Pablo Bedolla quedó parado en la avenida Tlaxco y Bulevar de los Aztecas.
El automóvil en el que circulaba el escolta de Pablo Bedolla quedó parado en la avenida Tlaxco y Bulevar de los Aztecas.

ECATEPEC, 29 de abril.- La madrugada de este martes fue ejecutado un escolta del presidente municipal Pablo Bedolla, cuando circulaba a bordo de su vehículo particular en la colonia Ciudad Azteca.

Según los primeros reportes, el hoy occiso Edson Francisco Gómez Ruiz de 42 años de edad viajaba a bordo de un automóvil Peugeot, color gris, placas de circulación WAB8964.

El cuerpo quedó a bordo del automóvil y presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en la avenida Tlaxco y Bulevar de los Aztecas, colonia Ciudad Azteca, manzana 549, Lote 19, Número 28.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Nava Santillán, quien arribó a bordo de la ambulancia del Semefo 040, dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento del cadáver, donde también se encontrarontres casquillos tirados en la cinta asfáltica.

 

asj

Relacionadas

Comentarios