Mancera anuncia incremento salarial a trabajadoras del GDF

A más tardar en un mes, las mujeres recibirán un incremento del 3 por ciento en su salario, sean madres de familia o no, señaló el jefe de Gobierno

COMPARTIR 
29/04/2014 13:58 Luis Pérez Courtade
Miguel Ángel Mancera anunció que aproximadamente en un mes todas las mujeres trabajadoras del GDF recibirán un incremento del 3 por ciento en su salario. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que aproximadamente en un mes todas las mujeres trabajadoras del GDF recibirán un incremento del 3 por ciento en su salario, sean madres de familia o no.

3% será el incremento salarial para las trabajadoras del GDF

El mandatario local hizo este anuncio al encabezar el desayunó del festejo previo al Día de las Madres donde asistieron mil 500 empleadas de la Consejería Jurídica y Servicios Legales del Distrito Federal.

Mancera Espinosa señaló que su administración trabaja para reconocer los derechos de las mujeres, en especial, la equidad.

Hicimos un compromiso de género para que las convocatorias a nuevos puestos sea 50 por ciento para las mujeres, para ustedes, para que haya más mujeres trabajadoras, para que haya mejores condiciones y más equidad. Vamos a seguir trabajando así".

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red