Prevén para segunda semana de mayo diagnóstico de Línea 12

La Secretaría de Obras del DF informó que entre el 10 y 15 de mayo se darán a conocer los daños para iniciar la rehabilitación

COMPARTIR 
29/04/2014 12:15 Redacción
El secretario de Obras del Distrito Federal, Alfredo Hernández, informó que entre el 10 y 15 de mayo se dará a conocer el diagnostico de la Línea 12 del Metro. Foto Cuartoscuro / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- El secretario de Obras del Distrito Federal, Alfredo Hernández, informó que entre el 10 y 15 de mayo se dará a conocer el diagnostico de la Línea 12 del Metro.

En entrevista radiofónica, el funcionario informó que una vez que se tenga el informe de los daños que realiza la empresa francesa Triacaud Societè Organisè (TSO), se establecerá un plan de trabajo.

Estarán empatándose los trabajos tanto de diagnóstico como de supervisión ya cuando inicie este programa de rehabilitación, el cual pues tendremos ya por ahí de la segunda semana del mes de mayo “, señaló.

Afirmó que la instrucción del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, es rehabilitar la Línea 12, pero dándole prioridad a la seguridad.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red