Persiguen a presuntos ladrones de autopartes en Gustavo A. Madero

Luego de una persecución, el conductor de un taxi quedó detenido, tras chocar contra dos vehículos en la autopista México-Pachuca

COMPARTIR 
29/04/2014 09:03 Rodrigo Alarcón
El robo de autopartes originó la persecución de dos sujetos a bordo de un taxi, quienes al intentar huir chocaron contra dos vehículos en la delegación Gustavo A. Madero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- Esta madrugada se registró una persecución donde la Policía había recibido el reporte de un par de ladrones de autopartes en la colonia Lindavista.

Los hechos iniciaron en la calle Matanzas, donde dos sujetos al ver la presencia de la Policía se dieron a la fuga en un taxi tolerado Volkswagen, con matrícula MRP-2470.

Los uniformados fueron tras ellos donde la persecución se dio por la Avenida de los Insurgentes Norte, culminando en la autopista México-Pachuca, a la altura del Río de los Remedios, en la colonia CTM El Risco, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

En dicha zona, el chofer de la unidad de alquiler, perdió el control y se impactó contra un Cehvy azul, con placas de circulación MDM-3629 y, éste a su vez, golpeó un Taxi Tiida, con matrícula A10-888.

Los policías revisaron al interior del vehículo sospechoso y no encontraron ninguna autoparte robada.

Sin embargo, el conductor identificado como Eliodoro Reyes Alonso, de 24 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público por los daños causados a los vehículos, mientras que su acompañante de nombre Marcos Altamirano, de 26, fue puesto en libertad.

 

mca

Relacionadas

Comentarios