Miguel Moreno Brizuela sufre asalto en Eje Central

El ex titular de Protección Civil del DF fue amagado cuando el semáforo le marcó el alto; sólo lo despojaron de su reloj

COMPARTIR 
28/04/2014 20:21 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Paola Hidalgo Archivo
Miguel Moreno Brizuela señaló que no acudió la Ministerio Público a denunciar el robo.
Miguel Moreno Brizuela señaló que no acudió la Ministerio Público a denunciar el robo.

CIUEDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- El ex secretario de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, durante la administración de Marcelo Ebrard, y antiguo jefe de la oficina de Miguel Ángel Mancera, Miguel Moreno Brizuela, confirmó que fue asaltado esta mañana cuando se dirigía a una comparecencia en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El ex funcionario detalló que un hombre de tez morena, de 1.60 de estatura, lo amagó cuando se puso la luz roja del semáforo cuando circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de República del Salvador, y le exigió que le entregara un reloj con valor de 10 mil pesos y su teléfono celular y si iPad.

Le di el reloj y le dije que el teléfono y el iPad eran mis instrumentos de trabajo y en ese momento se puso el siga y me dijo unas groserías y me dejó ir", relató Moreno Brizuela.

Advirtió que no acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia por el robo y se mostró arrepentido por no haber entregado el teléfono y la tableta.

 

asj

Relacionadas

Comentarios