Regreso a clases será vigilado por 25 mil policías

El dispositivo iniciará a las 6:00 horas y garantizará la seguridad de alrededor de un millón 700 mil estudiantes que regresan a las aulas capitalinas

COMPARTIR 
28/04/2014 05:46 Gerardo Jiménez
Alrededor de un millón 700 mil niños van a regresar a clases en escuelas capitalina.
Alrededor de un millón 700 mil niños van a regresar a clases en escuelas capitalina.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizará este lunes por la mañana un operativo de seguridad y vialidad con motivo del regreso a clases.

Casi 2 millones de estudiantes regresarán a clases

Este fin de semana terminan las vacaciones de Semana Santa para estudiantes de nivel básico, preescolar, primaria y secundaria en el Distrito Federal, con lo que de casi dos millones de estudiantes regresarán a las aulas.

Estamos listos para el regreso a clases, alrededor de un millón 700 mil niños van a regresar a sus escuelas; más de 8 mil planteles públicos y privados abrirán sus puertas y nosotros vamos a generar, desde las seis de la mañana, condiciones de seguridad y vialidad", explicó el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida.

Entrevistado después de inaugurar la celebración por el Día del Niño en las instalaciones del agrupamiento a caballo de la SSPDF, el funcionario dijo que en esta acción preventiva participarán 25 mil uniformados, "es un día complicado y durante todo el día estaremos al pendiente de que todo salga bien".

 

asj

Relacionadas

Comentarios