Anuncia GDF construcción de Cablebús en Magdalena Contreras

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, destacó la labor de Leticia Quezada para la concreción del proyecto de teleférico en la delegación

COMPARTIR 
27/04/2014 23:44 Notimex / Foto: Twitter
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, estuvo en el festejo por el Día del Niño en la delegación Magdalena Contreras.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, estuvo en el festejo por el Día del Niño en la delegación Magdalena Contreras.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, anunció que en breve comenzará la construcción del Cablebús en esta jurisdicción, según le informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino destacó la invaluable labor de la delegada para impulsar y gestionar ante diversas instancias locales y federales ese novedoso proyecto de transporte, que sin duda favorecerá la movilidad de los vecinos de la mencionada jurisdicción.

El Cablebús de la Magdalena Contreras conectaría a San Bernabé con el Metro Ciudad Universitaria; y estaría a cargo del Servicio de Transportes Eléctricos del DF.

A su vez, Quezada Contreras se congratuló por los anuncios hechos y agradeció el apoyo del mandatario local para impulsar proyectos que beneficiarán a la población contrerense, especialmente a los niños.

Asimismo, anunció que a partir de este domingo, hasta el 30 de abril, se entregarán 16 mil juguetes para la niñez contrerense durante la visita a 15 colonias con elevados índices de marginalidad como parte de los Festejos del Día del Niño. .

A la inauguración del Segundo Festival de la Fantasía asistieron la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación, Jacqueline L’Hoist Tapia; el director general de Desarrollo Social en Magdalena Contreras, José Luis Rodríguez; y el niño Marco Antonio Sánchez, quien en 2013 fue electo delegado por un día.

Las actividades para festejar el Día del Niño iniciaron a temprana hora con la Segunda Carrera Atlética Infantil, en el Deportivo 1 de Mayo, que contó con una participación de mil 300 niños.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red