Mancera celebra a los niños en la delegación Álvaro Obregón

El mandatario capitalino llamó a los menores a cuidar el medio ambiente al no desperdiciar el agua y no tirar basura en la calle

COMPARTIR 
27/04/2014 15:50 Luis Pérez Courtade / Foto: @GobiernoDF
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, entregó juguetes a niñas y niños de Álvaro Obregón.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, entregó juguetes a niñas y niños de Álvaro Obregón.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril.- Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno de Distrito Federal encabezó este domingo a la celebración del Día del Niño y al arranque del "Programa de Brigadas Infantiles por un Álvaro Obregón Limpio".

Además de hacer entrega de 10 mil juguetes a las y los pequeños por el festejo de su día, el mandatario local hizo un llamado a que los menores junto con sus familias, cuiden los recursos naturales como el agua y también a no tirar basura en la calle, esto con el fin de proteger el medio ambiente.

Es una recuperación de todos los tramos 'La Patita', 'El Chorrito', ¿se acuerdan de todas estas canciones de Cri-Cri?, pues todo eso tiene que ver, ‘El Ropero’, ‘Caminito a la Escuela’, ‘Marcha de las letras’, ‘El Perrito’, ‘El Cochecito de Música’; van a ver cómo va a quedar. El proyecto está muy bien y es una inversión directa para los niños y para las niñas", dijo Mancera Espinosa.

Reunidos en la sede delegacional de Álvaro Obregón, el Ejecutivo local subrayó que uno de los objetivos principales de su administración es hacer que los niños y las niñas de la Ciudad de México conozcan sus derechos y los hagan efectivos, por lo que las autoridades trabajan para propiciar el cumplimiento de una de sus garantías primordiales de la infancia su derecho a vivir una vida plena y feliz.

Todos llevamos un niño por dentro, sigamos con esta tarea en la Ciudad de México, para la gente que aquí se lo merece, que nosotros estemos trabajando todos los días a su favor” apuntó el jefe de Gobierno del DF.

Miguel Ángel Mancera anunció el proyecto del Cablebús, que se trata de un medio de transporte para las zonas altas, con el cual las personas que viven en la zonas altas de Magdalena Contreras podrán llegar con mayor rapidez y con un servicio eficaz.

 

asj

Relacionadas

Comentarios