Asesinan a un hombre y lesionan a menor en tianguis de Neza

Un sujeto recibió varios disparos de arma de fuego cuando caminaba sobre los puestos que se colocan en la calle México Lindo, colonia Benito Juárez

COMPARTIR 
26/04/2014 18:32 Redacción
Un hombre fue asesinado en el tianguis que se coloca los días sábados cerca del Parque del Pueblo, en Nezahualcóyotl. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril.- Un hombre muerto y un menor de tres años lesionado fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.

5 detonaciones de arma de fuego se escucharon en la zona. 

De acuerdo con los reportes, un sujeto caminaba por el tianguis sobre la calle México Lindo, cerca de Cama de Piedra, cuando un hombre armado le disparó en al menos cinco ocasiones, provocándole la muerte.

Mientras que un niño, que iba con su madre, recibió uno de los disparos que lo hirió en la cabeza, por lo que fue trasladado grave a un hospital cercano.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona, mientras que peritos retiraron el cuerpo del lugar e iniciaron las primeras indagaciones.

A decir de algunos testigos, el sujeto se dedicaba al cobro de “protección” a los comerciantes de la zona.

Por su parte, el agresor logró huir del lugar. 

Este viernes, dos hombres perdieron la vida y tres más resultaron lesionados, luego de que les dispararán cuando se encontraban sobre la calle 19, en la colonia las Águilas.

Los cinco hombres fueron atacados por varios sujetos a bordo de una camioneta negra, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

 

mca

Relacionadas

Comentarios