Fuerte viento provoca caída de pantalla en festival de Neza

Dos menores resultaron con lesiones, luego de que se desplomara una pantalla en la explanada municipal

COMPARTIR 
25/04/2014 22:34 María de los Ángeles Velasco
Una de las pantallas colocadas en la explanada municipal de Neza, cayó y lesionó a dos menores. Foto tomada de Twitter @nadia_galaviz

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- Dos menores de edad resultaron lesionados luego de que se desplomara una pantalla donde se trasmitía el concierto de Metal y Rock que se efectúa en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl.

2 niños resultaron lesionados tras la caída de una pantalla en Neza

Según los primeros reportes, al filo de las 14:40 horas, cuando se llevaba a cabo el festival empezó a soplar un fuerte viento, lo que provocó que una de las pantallas instaladas en una de las pirámides de la explanada del palacio municipal se desplomara.

En las inmediaciones del lugar se encontraban jugando varios niños, a quienes les cayó parte de la pantalla por lo que fueron trasladados para su atención médica.

Lo que pasa es que estaba haciendo mucho viento y ya amenazaba con llover entonces se vino una de las pantallas para acá, lo bueno es que no había mucha gente yo creo que no la colocaron muy bien, se vino para abajo estaba grande nada más se lesionó un niño o dos niños que estaban jugando. Le alcanzó a rozar un poquito lo que es la pantalla en la cara pero no pasó a más.

Debido a que el viento no provocó mayores afectaciones el festival de rock realizado en el marco de la festividad del 51 aniversario de Nezahualcóyotl continuó.

 

mca

 

Relacionadas

Comentarios