Tras discusión matan a comerciante en su negocio en la Doctores

Su agresor le disparó en tres ocasiones luego de sostener una fuerte discusión; el móvil podría estar relacionado con una venganza

COMPARTIR 
25/04/2014 07:33 Mauricio Hernández
Fotografía de Archivo, Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- Israel Cardona, de 38 años, comerciante de una tienda de celulares y aparatos electrodomésticos, fue asesinado la noche de ayer en el interior del establecimiento por un sujeto con el cual sostuvo una fuerte discusión.

La víctima cayó herida de muerte detrás del mostrador al recibir tres impactos de bala, dos en el pecho y uno más en el brazo derecho por su agresor, quien logró escapar aprovechando la oscuridad de la calle.

Al lugar de los hechos ocurridos en el interior del número 37 de la calle Doctor Federico Gómez esquina con la calle de Doctor Andrade en la colonia Doctores, acudieron policías de Seguridad Pública y paramédicos del ERUM quienes verificaron al muerte de esta persona.

En el lugar quedaron tres casquillos percutidos de un arma .380 mismos que fueron recolectados por el MP quienes no descartan la idea de que el móvil del homicidio esté relacionado con una venganza.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red