Mandan a Almoloya a sospechosos del deceso en una cámara hiperbárica

Autoridades sanitarias del Estado de México y la Cofepris colocaron esta tarde sellos de suspensión en la clínica “Médica Hiperbárica de Toluca”

COMPARTIR 
25/04/2014 04:48 Notimex / Foto: @sergiocuadros
Una mujer que también fue detenida por la muerte de un hombre de 60 años en la clínica hiperbárica fue puesta en libertad.
Una mujer que también fue detenida por la muerte de un hombre de 60 años en la clínica hiperbárica fue puesta en libertad.

TOLUCA, 25 de abril.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) puso a disposición de la Autoridad Judicial a tres personas, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre de 60 años en una clínica de tratamiento hiperbárica, en Toluca.

Los acusados que ingresaron la tarde de este jueves al Penal de Almoloya son:

  • José Carlos Corral Huerta
  • Gustavo Alberto Serrano Vázquez
  • Daniel Montes de Oca Vázquez

En tanto, la detenida que presuntamente estaba relacionada con la muerte del sexagenario, Patricia Camacho Ríos, fue puesta en libertad, al no acreditarse su culpabilidad en los hechos.

La PGJEM informó que luego de que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por el fallecimiento del hombre de 60 años, quien presuntamente permaneció en una cámara de oxigenación hasta que murió por asfixia, determinó la probable responsabilidad de esas tres personas que laboraban en la clínica mencionada.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red