Mancera abandera representativo capitalino de Olimpiada Nacional

El mandatario capitalino llamó a los jóvenes a poner en alto a la Ciudad de México en la competencia que se llevará a cabo en Veracruz

COMPARTIR 
24/04/2014 20:15 Luis Pérez Courtade / Foto: Especiales y Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la ceremonia de Abanderamiento del Equipo Representativo de la Ciudad de México que participará en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2014.

Ahora la Ciudad de México es un espacio de deporte, donde en un solo día llegamos a tener hasta 90 mil personas participando en actividades deportivas, cuando juntas ciclotón, con yoga, o actividades que la ciudad ofrece", enfatizó el mandatario capitalino.

La ceremonia realizada en la sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, Mancera Espinosa, incentivó a los deportistas para que den su mejor esfuerzo y pongan en alto el nombre de la Ciudad de México en los Juegos deportivos Olímpicos Nacionales a realizarse en el estado de Veracruz.

Junto con la bandera, nuestro apoyo, nuestro reconocimiento a su esfuerzo a cada uno de ustedes, hombres y mujeres que van a representar a la Ciudad de México", dijo el Ejecutivo local.

Miguel Ángel Mancera, también entregó premios a los ganadores de los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red