Muere un hombre al volcar camioneta en Gustavo A. Madero

Un hombre murió y otro más resultó lesionado al impactarse contra dos autos estacionados y volcar en la colonia Vallejo

COMPARTIR 
24/04/2014 07:44 Carlos Arteaga / Foto Cuartoscuro
El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad del conductor de una camioneta en la colonia Vallejo. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- La volcadura de una camioneta de una empresa de pinturas dejó como saldo a un hombre muerto y tres vehículos dañados.

1 muerto, 1 lesionado y 2 autos dañados dejó la volcadura de una camioneta en GAM

De acuerdo con reportes de la policía preventiva del sector Tepeyac, el accidente ocurrió por el exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad del conductor sobre la calle de Agudio Martínez y Paganini de la colonia Vallejo en la delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar, Leoncio Trujillo Carmona de 32 años, perdió el control de la camioneta Nissan Estaquitas que conducía por lo que ésta volcó dañando un vehículo particular Gol color gris, así como un taxi.

Después de las volteretas que dio dicha camioneta, en el asiento del copiloto quedó muerto un hombre desconocido de aproximadamente 45 años de edad del cual hasta el momento el responsable no ha podido proporcionar dato alguno.

El responsable fue trasladado ileso a las instalaciones de la Coordinación Territorial GAM 6 para que rindiera su declaración y deslindar responsabilidades.

 

mca

Relacionadas

Comentarios