Prevén día cálido con lluvia eléctrica en el Valle de México

El SMN informó que habrá cielo mayormente despejado durante la mañana con aumento de nubosidad en el transcurso de la tarde

COMPARTIR 
24/04/2014 07:19 Notimex
El Valle de México tendrá este jueves alta probabilidad de lluvia con actividad eléctrica y granizo. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- El Valle de México tendrá este jueves alta probabilidad de lluvia con actividad eléctrica y granizo, cielo medio nublado a nublado, clima fresco a cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Distrito Federal y el Estado de México registrarán este día cielo mayormente despejado durante la mañana con aumento de nubosidad en el transcurso de la tarde.

Detalló que el clima se mantendrá fresco en la mañana y la noche, y cálido a caluroso en el día con 80 por ciento de probabilidad de lluvias, chubascos y tormentas fuertes, que podrían estar acompañados de actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo.

Agregó que en la ciudad de México se tendrá un temperatura de entre 12 y 26 grados centígrados, mientras que el termómetro subirá a 26 y marcará una mínima de siete grados para el estado mexiquense.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red