Destaca Dussel ambiente pacífico en la UACM

El rector interino de la casa de estudios terminará su gestión el 8 de mayo cuando el Consejo Universitario elija a su sucesor

COMPARTIR 
23/04/2014 14:35 Francisco Pazos / Foto: Archivo
El periodo de Enrique Dussel como rector interino de la UACM concluye el 8 de mayo.
El periodo de Enrique Dussel como rector interino de la UACM concluye el 8 de mayo.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- El rector interino de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Enrique Dussel, destacó la consolidación de un ambiente de cordialidad al interior de la comunidad académica durante su gestión.

Cabe recordar que Enrique Dussel fue colocado como rector interino en sustitución de Esther Orozco, después de la huelga en la UACM del 2012. 

A dos semanas de que concluya su mandato al frente de la UACM, Dussel aseguró que su labor al frente de la Rectoría permitirá llevar a cabo un proceso normal de elección del que será el nuevo rector de esa institución.

El académico también destacó las labores que realizó en conjunto con el Consejo Universitario para mejorar la calidad de la educación y la ampliación de las opciones terminales para los alumnos.

Enrique Dussel deberá abandonar la rectoría de la UACM el próximo 8 de mayo, fecha en la que el Consejo Universitario elegirá al nuevo rector.

 

asj

Relacionadas

Comentarios