Dos personas lesionadas deja volcadura en Viaducto y Añil

El conductor de un auto tipo Spirit perdió el control de la unidad y después de chocar con un poste brincó a lo carriles laterales

COMPARTIR 
23/04/2014 13:24 Información y fotos de Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- Una volcadura se registró en Viaducto Río de la Piedad y Eje 3 Añil, dejando dos personas heridas, esto en la delegación Iztacalco.

Un auto tipo Spirit con placas del Estado de México viajaba por los carriles centrales de la vialidad en dirección al oriente, cuando el conductor perdió el control y chocó contra un poste, como consecuencia del impacto brincó a los carriles laterales quedando en posición invertida; el par de personas que viajaban en la unidad presentaron lesiones considerables.

En el accidente otro auto compacto tipo Chevy color arena resultó afectado, pero sus tripulantes no presentaron lesiones.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las personas heridas y decidieron trasladarlos a hospitales cercanos.

Debido al incidente, la circulación de Viaducto Río de la Piedad resultó afectada, por lo que tres grúas de la SSPDF trabajan en el lugar para voltear el automóvil y retirarlo del lugar, al igual que el otro vehículo afectado.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red