Exhortan tomar precauciones ante cuatro marchas en el DF

La SSPDF recomendó a la ciudadanía salir con tiempo de sobra si pretende desplazarse por los sitios donde habrá manifestantes

COMPARTIR 
23/04/2014 09:15 Notimex
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a cuatro manifestaciones que afectarán las vialidades en diferentes puntos de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina informó que un grupo de inconformes se reunirán a las 09:00 horas en el Monumento a la Madre, ubicado en Serapio Rendón, y partirán al número 48 de Abraham González, en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas, un segundo contingente se concentrará en Jilotzingo y Copal, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, y avanzará hacia el número 3105 de División del Norte, perteneciente a la colonia El Rosedal.

En la delegación Gustavo A, Madero, se prevé que otro grupo de personas llegue al número 320 de avenida La Corona, colonia Loma de la Palma, donde a las 12:00 horas planean reunirse para caminar hacia el número 155 de Jaime Nunó, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo.

Además, durante las próximas horas, otro colectivo se concentrará frente a la Plaza Tolsá, localizada en Filomeno Mata y Tacuba, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF agregó en esa red social que alrededor de las 19:00 horas habrá un evento deportivo en el Foro Sol, que se encuentra en avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, por lo que aconsejó a los asistentes anticipar su paso.

Recomendó a la ciudadanía consultar el número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales en el Distrito Federal, así como consultar en Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red