Asesinan a dos personas de la tercera edad en Ecatepec

Algunos gritos y disparos hicieron que los vecinos llamaran a las autoridades que ingresaron al domicilio y encontraron los cuerpos de dos personas de la tercera edad

COMPARTIR 
23/04/2014 08:49 Mauricio Hernández
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

ECATEPEC, 23 de abril.- Dos personas, aparentemente de la tercera edad, fueron ejecutadas la noche de ayer en el interior de su domicilio, al parecer, por dos sujetos que lograron darse a la fuga después de sorprender a las víctimas en la sala de su domicilio.

Los gritos y los disparos despertaron la curiosidad de los vecinos quienes rápidamente dieron aviso a la policía.

Al lugar marcado con el número 37 de la avenida San Agustín esquina con la calle Sur 172 en la colonia Barrio San Agustín, en Ecatepec, acudieron policías municipales y estatales quienes al no recibir respuesta al tocar en varias ocasiones ingresaron al domicilio encontrando los cuerpos.

Ministerios públicos en combinación con policías ministeriales llevaron a cabo las primeras investigaciones que puedan revelar el móvil del doble homicidio y a los responsables.

Más de cinco casquillos percutidos de un arma .9mm fueron recolectados por las autoridades en la escena del crimen mismos que fueron trasladados al MP junto con los cuerpos donde van a continuar las investigaciones.

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red