Reanudan servicio en la estación Balderas tras paso de manifestantes

Integrantes de diversas organizaciones se manifestaron frente a las instalaciones de una televisora sobre Avenida Chapultepec; recomiendan usar vías alternas

COMPARTIR 
22/04/2014 21:45 Notimex
Reportan manifestantes a las afueras del Metro Balderas, por lo que quedó suspendido el servicio (Foto ‏@abismada_)

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.-La estación Balderas del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro reanudó su servicio luego de que fue cerrada momentáneamente por “eventos en el exterior”.

En tanto, integrantes de diversas organizaciones se manifestaron frente a las instalaciones de una televisora sobre Avenida Chapultepec, lo que generó problemas viales en la zona, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Alternativas viales:

Arcos de Belén
Río de la Loza
Doctor Vertiz
Puente de Alvarado
Circuito Interior
Eje Central Lázaro Cárdenas
Fray Servando Teresa de Mier

Precisó que los inconformes bloqueaban la circulación al cruce con la Avenida Balderas, por lo que se realizan cortes para evitar los denominados cuellos de botella.

Las personas partieron del Ángel de la Independencia hacia el Senado.

En ese lugar efectuaron una primera parada y de ahí otro grupo se desplazó a la televisora, sin que hasta el momento se registren incidentes de consideración.

La SSPDF recomendó como alternativas viales Arcos de Belén, Río de la Loza, Doctor Vertiz, Puente de Alvarado, Circuito Interior, Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Servando Teresa de Mier, entre otras.

asc

Relacionadas

Comentarios