Olvidan retirar cámara de oxígeno a sujeto y muere

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de cuatro trabajadores de la clínica hiperbárica

COMPARTIR 
22/04/2014 17:06 Dalila Ramírez
El procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras confirmó el deceso de Filemón Consuelo Larios, de 60 años.
El procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras confirmó el deceso de Filemón Consuelo Larios, de 60 años.

TOLUCA, 22 de abril.- El procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras dio a conocer que cuatro trabajadores de una clínica hiperbárica ubicada en Toluca fueron detenidos, luego de por una presunta omisión, se les habría olvidado retirarle la cámara de oxígeno puro a uno de clientes, quien fue encontrado muerto la mañana de este martes.

4 personas fuerpon detenidas por la muerte del sujeto

La víctima, quien se atendía en dicha clínica por una úlcera venosa, fue identificada como Filemón Consuelo Larios, de 60 años, quien recibía un tratamiento hiperbárico a base de oxígeno puro en un establecimiento ubicado sobre Paseo Colón en la colonia Moderna de la Cruz.

Sobre los hechos dijo que hasta el momento saben que el paciente llegó la tarde de ayer a recibir su tratamiento y el personal no le retiró la cámara de oxígeno, por lo que este martes encontraron su cadáver.

Está persona llegó a atenderse y presuntamente el personal de la clínica no le retiró la cámara de oxígeno, por lo que este martes fue encontrado el cuerpo de la persona de 60 años sin vida, tenemos que este sujeto se atendía en la clínica de una úlcera venosa”, dijo Contreras Nieto.

Los cuatro detenidos entre ellos el médico encargado de la clínica, fueron detenidos e investigados por el delito de homicidio.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red