Manifestantes piden evitar animales en los circos

Los quejosos marcharon del cruce de Avenida de los Insurgentes y San Cosme a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

COMPARTIR 
22/04/2014 13:28 Información y fotos de José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- Activistas se manifiestan en contra de la presencia de animales en los espectáculos de circo en el Distrito Federal.

40 personas se manifiestan contra uso de animales en circos

Cerca de 40 personas, entre mujeres, hombres y menores que los acompañan se congregaron en la esquina de Avenida de los Insurgentes y San Cosme donde desde hace años se ubica un espacio circense, y disfrazados enviaron mensajes en contra de la presencia de diversas especies en sus shows.

Después de algunos minutos, los quejosos comenzaron a avanzar por Insurgentes, para incorporarse a puente de Alvarado hasta la esquina de Paseo de la Reforma y Bucareli, donde tomaron Avenida Juárez, posteriormente Eje Central y por último Donceles, teniendo como destino la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde continúan con su protesta.

En todo momento, los manifestantes contra la presencia de animales en los circos han sido acompañados por policías capitalinos.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red