SSPDF reporta saldo blanco tras sismo de este sábado

Durante el sobrevuelo de los helicópteros no se detectó alguna contingencia, luego del movimiento telúrico de 5.5 grados

COMPARTIR 
19/04/2014 14:01 

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) activó el protocolo para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la ciudad de México ante el movimiento telúrico registrado la mañana de este sábado.

En un comunicado la dependencia informó que helicópteros realizaron sobrevuelos y elementos de Protección Ciudadana y de la Policía Metropolitana recorrieron la ciudad y reportaron saldo blanco.

El sismo fue de 5.5 grados en la escala de Richter, lo que generó que los uniformados a través de sus patrullas, motonetas, así como pie a tierra, se desplegaran por todo el Distrito Federal, coadyuvando las unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Durante el sobrevuelo de los helicópteros no se detectaron alguna contingencia, no obstante, se redoblaron los esfuerzos de los elementos de la SSP capitalina para salvaguardar la integridad de la población, particularmente en esta etapa de vacaciones.

La institución pidió a la población para que actúe con prevención ante las probables réplicas y, al mismo tiempo, que actúen de acuerdo a las acciones de prevención civil para estos casos.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red