Balean a dos hombres en la Venustiano Carranza; uno resultó herido

El lesionado presentaba una herida de bala en el glúteo derecho, así como otro balazo en la pierna izquierda y un rozón en la pierna derecha

COMPARTIR 
19/04/2014 09:22 Rodrigo Alarcón
Foto: Archivo
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril.- Un par de sujetos en estado de ebriedad, fueron agredidos a balazos esta madrugada cuando circulaban por el Eje 2 Norte, a la altura de Gran Canal, en la zona de la delegación Venustiano Carranza.

Después del ataque, el conductor, quien no resultó herido, aceleró por todo el Eje 2 Norte hasta impactarse contra un Topaz que se encontraba estacionado sobre dicha arteria, a la altura de Zoltan Kodaly, en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Por la zona patrullaban elementos del agrupamiento de Granaderos, cuyo personal se percató del percance y se aproximó para brindarles el apoyo, los cuales se dieron cuenta que el copiloto presentaba varias heridas de bala.

A través de su radiotransmisor, solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 45.

El lesionado, identificado como Roberto Márquez Ordoñez, de 23 años de edad, presentaba una herida de bala en el glúteo derecho, así como otro balazo en la pierna izquierda y un rozón en la pierna derecha.

El paciente se rehusó a ser atendido por los paramédicos y descendió de la unidad, aunque minutos más tarde tuvo que ser llevado al hospital Rubén Leñero a bordo de la ambulancia A8-064 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

El conductor, de nombre Ernesto Sanabria Palapa, de 30 años, quedó en calidad de presentado ante el agente del Ministerio Público sin que éste aportara mayores detalles del ataque, aunque afirmó, que tanto él como su compañero de farra, viven en el barrio de Tepito.

El vehículo donde viajaban, un Atlantic, de color naranja, con matrícula 216-TAH fue remolcado a  la Coordinación Territorial CUH-1.

Ante tales hechos, el representante social en turno dio inicio a la averiguación previa FCH/CUH-1/T-1/00594/14-04 bajo el rubro de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red