SSPDF reporta caída de cuatro bardas y dos árboles tras sismo

Diversas colonias que abarcan las delegaciones Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán, se encuentran aún sin energía eléctrica

COMPARTIR 
18/04/2014 12:36 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril.- La zona sur de la Ciudad de México que abarca delegaciones como Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán, vuelven a la calma después del fuerte sismo de esta mañana, pero diversas colonias aún se encuentran sin energía eléctrica.

En un recorrido de Notimex por colonias de Xochimilco como La Cebada, Barrio 18, Tepepan y Bosques Residencial del Sur, hasta pasadas las 11:30 horas seguían sin electricidad, lo mismo que la Unidad Villa Coapa y zonas aledañas.

La misma situación persistía en la colonia los Giraroles, CTM Cualhuacán, Santa Úrsula y zonas aledañas al Estadio Azteca, donde no se han reportado incidentes mayores, más allá de las afectaciones por falta de semáforos.

Los puentes vehiculares como el de Muyuguarda, en la zona que une Coapa con Xochimilco, no se han realizado revisiones sobre posibles afectaciones por el fuerte sismo ocurrido.

Tampoco en los puentes de Tepepan y en el llamado Segundo Piso que inicia en la zona de Hospitales de Tlalpan.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y del Heroico Cuerpo de Bomberos reportaron la caída de cuatro bardas, dos árboles y fugas de gas.

En la esquina de Colima y Durango, en la colonia Roma, cayó un transformador; en la calle de San Borja, en la Del Valle, se vinieron abajo algunos cables de energía eléctrica, mientras que en algunos puntos se registró falla de energía eléctrica.

Raúl Esquivel, director del Cuerpo Bomberos, informó que estas afectaciones, consideradas menores, fueron atendidas de inmediato, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Edificios ubicados en Paseo de la Reforma, Santa Fe, Polanco y el Centro Histórico fueron desalojados y algunas personas sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red