Se registraron dos temblores en México durante la madrugada

De acuerdo con el Servicio Geológico de EU, dos sismos se registraron a las 02:11 y a las 02:39 de la mañana en Baja California

COMPARTIR 
18/04/2014 11:02 Redacción / Foto: USGS
En la línea de tiempo de temblores del USGS se informa que se registraron previamente dos temblores en el país, uno en Camalú y otro en Maneadero, Baja California.

ACAPULCO, 18 de abril.- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) fijó la magnitud del fuerte temblor que sacudió el centro y sur de México en un preliminar de 7.2 grados Richter, además que informó que tuvo su epicentro cerca del puerto turístico de Acapulco, a donde muchos mexicanos acudieron para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Hasta ahora sólo se han reportado algunos daños menores

Un fuerte sismo sacudió varios estados de México a las 9:27 hora local, sin embargo en la línea de tiempo de temblores del USGS se informa que se registraron previamente dos temblores en el país, uno en Camalú y otro en Maneadero, Baja California, a las 02:11 y a las 02:39 de la mañana hora local, respectivamente.

En la ciudad de México los edificios se remecieron mientras las personas salían hacia las calles, en algunas colonias se registraban fallas en el suministro de luz y teléfono.

El director de Protección Civil federal, Ricardo de la Cruz, dijo que sólo hay reportes de daños menores como "algunos cristales rotos, pero hasta el momento no tenemos ninguna persona fallecida o lesionada".

El Sismológico Nacional reportó preliminarmente 7 grados.

Hasta ahora sólo se han reportado algunos daños menores, pero sin registro de víctimas.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red