Autopista México-Toluca funcionará este jueves sin cuota

La SCT informó que el peaje no se cobrará hasta que la carretera se encuentre en óptimas condiciones, luego de la granizada

COMPARTIR 
17/04/2014 14:40 Notimex
Será gratis la autopista México-Toluca este jueves, debido a las afectaciones de la granizada de este miércoles. Foto Twitter @FederRiv

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- El subsecretario de infraestructura de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta, informó que funcionará de manera gratuita la vía México-Toluca en ambos sentidos.

En su cuenta de Twitter @RMurrieta, el funcionario confirmó que desde las 05:00 horas de este jueves se mantiene el paso libre en la caseta de la autopista México-Toluca.

Puedo confirmar que NO se está cobrando - desde hace unos minutos - la cuota de la Autopista México – Toluca”, tuiteó Murrieta.

Dijo no se cobrará peaje hasta que se encuentre en óptimas condiciones, debido a las afectaciones registradas por el fenómeno hidrometeorológico.

Precisó que esta medida aplicará para los automovilistas que se dirijan a ambas ciudades, y estará vigente hasta las 20:00 horas de este jueves.

Sin embargo, la SCT recomendó usar la autopista México Toluca, mientras se retira el hielo acumulado en la carretera libre.

 

mca

Relacionadas

Comentarios