Carretera Huixquilucan-La Marquesa, la opción hacia Toluca

Esta vía se encuentra abierta a la circulación para evitar el caos vial de la autopista y carretera México-Toluca, por la caída de granizo

COMPARTIR 
17/04/2014 11:45 Notimex
La carretera Huixquilucan-La Marquesa se encuentra abierta a la circulación, como una opción para los que se dirigen a Toluca. Foto Archivo

HUIXQUILUCAN, 17 de abril.- La carretera Huixquilucan-La Marquesa se encuentra abierta a la circulación, como una opción para los que se dirigen a Toluca y buscan evitar el problema vial que se registra en la autopista y carretera México-Toluca, debido a la caída de granizo.

En las inmediaciones de la carretera a la Marquesa, elementos de la Comisaría de Seguridad de Huixquilucan mantienen un operativo para evitar accidentes, toda vez que el pavimento aún permanece mojado por el granizo que cayó la noche de este miércoles en la zona.

Esta carretera permaneció cerrada de las 18:00 a las 22:00 horas de ayer, por la presencia de granizo que llegó a 15 centímetros, la cual fue reabierta con medidas preventivas, una vez que el hielo fue retirado hacia los costados.

Esta mañana, el pavimento permanece mojado por el hielo que se derrite, por lo que en la zona se pide a los automovilistas que circulen con cuidado y manejen a velocidad mínima y con precaución.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red