Agreden a balazos a dos hombres en la Venustiano Carranza

Se espera que con ayuda de las cámaras de videovigilancia, la autoridad ministerial conozca con mayor precisión cómo lograron escapar

COMPARTIR 
17/04/2014 07:57 Rodrigo Alarcón

Vecinos de la zona refieren que escucharon varias detonaciones, y al indagar lo ocurrido, hallaron a ambas personas tiradas en la cinta asfáltica, con heridas de bala

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- Minutos antes de la media noche, dos hombres fueron agredidos a balazos en calles de la colonia 20 de Noviembre, perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los datos que recabó la Policía capitalina, ambas personas, cuyas identidades no fueron reveladas, sufrieron un ataque directo, pues traían consigo sus pertenencias de valor.

El ataque se registró en la esquina de la Avenida Oficios y Cerámica, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los estabilizaron para después llevárselos al hospital de Polanco.

El o los responsables hueron de la zona y se espera que con ayuda de las cámaras de videovigilancia, la autoridad ministerial conozca con mayor precisión cómo lograron escapar.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios